12 feb. 2012

INFORME RESUMEN ENTRENO SEMANAL

Podriamos llamarla Semana del Dolor de piernas, marcada desde su inicio por las molestias logicas de haber corrido  la media de Sa Pobla y rematada el Jueves con 3 horas suaves por la montaña  y series por la tarde, que han conseguido que arrastre el dolor de piernas hasta el domingo.




  • Lunes: 1600 m Natacion + 3:20 h - 90 km de Bici rodando suave con Macca + 3500 m Natacion.
  • Martes: Descanso
  • Miercoles: Descanso
  • Jueves: 5000 m Natacion + 3 h Trail Running suave con Pep Vidal y Tito + 1:15 h Series en Principes con Carlos Lopez.
  • Viernes: 2800 m Natacion  + 3 h - 100 km de Bici.
  • Sabado: 3 h - 90 km de Bici con Carlos y Macca + 1h de Running suave.
  • Domingo: 2 h - 55 km de Bici con Macca.



  • Cuenta: 11 Actividades
    Distancia: 390,53 km
    Tiempo: 20:47:25 h:m:s
    Ganancia de altura: 2.398 m
    Velocidad media: 22,7 km/h
    Calorías: 7.596 C


    

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