MY TRAINER

Desde que practico triatlon siempre he planificado yo mis entrenos. Soy perfectamente capaz de crear mis propios planes de entrenamiento y realizarlos por mi cuenta (con buenos resultados).






5 comentarios:

  1. Sinceramente hay entrenadores mucho mejores que ése que solo sabe de natación y de lo demás se dedica a copiar entrenos.
    Gente como Ivan Muñoz, Joan Noguera o Pep Vidal le dan 40 vueltas... de aquí a un año ya dirás cosas...

    Toni

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni, creo que un titulado como entrenador superior de triahtlon que esta marcando las pautas a las futuras promesas del triathlon en baleares dirigiendo sus entrenos esta mas que cualificado para planificar mis entrenos.
    Indiscutiblemente en la isla hay muchos entrenadores cualidicados que saben planificar los entrenos de sus atletas. La decision de entrenar con unos u otros es libre y para gustos colores.
    Yo personalmente voy a confiar plenamente en el trabajo de David Atienza y como tu dices de aqui a un año ya dire cosas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,veo k los súbditos con poca personalidad solo dicen gilipolleces,
    Toni lo k importa es la materia prima,y si además lo entrena David mucho mejor,
    Te recomiendo k sigas la evolución d Juanan durante el 2012 y todo se vera

    ResponderEliminar
  4. Joder Juanan que diplomático eres, en mi opinión estás con uno de los mejores entrenadores que hay, sin menospreciar a otros que seguro hacen bien su trabajo. Toni, en cuanto a ti, me gustaría que dieras la cara con nombre y apellidos.
    Un saludo. LUIS GARCÍA.

    ResponderEliminar
  5. Juanan tu haz caso de David y veras que mejoras mucho,tienes mucho potencial ya veras.Hay que tener un poco de respeto a los profesionales ok Toni?? o como te llames,si eres tan bueno ven a entrenar tu Paleto.


    DAVID GUERRA

    ResponderEliminar