10 feb 2012

EQUILIBRIO CALORICO

En deportes de resistencia (como el Triatlon), en los que habitualmente abusamos de nuestro cuerpo con agotadoras sesiones de entreno y brutales competiciones a ritmos cercanos a la extenuacion, es muy importante reponer las miles de calorias quemadas.

Muchas de estas calorias las reponemos en forma de Geles, Barritas y Bebidas. Creo que merece la pena mirar un poco que es lo que te vas a llevar a la boca.

Este año 2012 gracias a NUTRIXXION voy a contar con su gama de productos para cubir mis necesidades nutricionales durante entrenamiento y competicion.
Productos con una composicion nutricional idonea para el deporte de resistencia.


  • Las Barritas elaboradas con ingredientes naturales saben a comida de verdad (no a plastico), su sabor es delicioso y el simple gesto de pasarte la lengua por la dentadura consigue eliminar los posibles restos que se adhieren al masticar (no como otras que se incrustan en la dentadura y no sacas los restos ni a cepillo) " la nueva barrita sabor cacahuete es simplemente espectacular y tiene un toque salado que la diferencia del resto".



  • Sus Geles tienen la composicion idonea para maximizar la absorcion de hidratos de carbono durante el ejercicio evitando problemas gastricos. Ademas contienen BCCA´s y Taurina que retrasan la fatiga y estimulan tu organismo para seguir mas tiempo activo y sometiendo el cuerpo al esfuerzo. Ademas su envoltorio es sencillo de abrir y facil de vaciar su contenido en la boca con una sola mano. " me encanta el frescor que deja en la boca el sabor Fresh-Lemon y el subidon de energia que dan los XX-Force".


  • Ademas cuentan con Bebidas Energeticas y Recuperadoras que se disuelven con facilidad y tienen un sabor refrescante y agradable que no empalaga.  "recomiendo la de sabor Limon".



Los estoy probadando desde hace unas semanas y ciertamente estoy sorprendido por los buenos resultados.

Si quereis saber mas al respecto o estais interesados en probar los productos, poneros en contacto conmigo a traves del Blog o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario