21 ene 2012

PRESS START

Hola, mi nombre es Juan Antonio Fernández.




Hace ya tiempo que me rondaba en la cabeza abrir mi propio Blog personal, y decidí que con la entrada del año 2012 seria una buena fecha para inaugurarlo. La idea era ponerlo en marcha los primeros días del año, pero diseñar el blog me ha llevado bastante mas tiempo de lo esperado.

Aunque mis inicios deportivos son sobre la Mountain Bike, en la actualidad soy Triatleta.

He creado este Blog con la intencion de escribir sobre mis éntrenos, competiciones, objetivos, logros, decepciones, sensaciones, lesiones "espero que me sigan respetando", alegrias, amistad, iniciativas, reuniones, material, alimentacion.... y un largo etc de cosas que en mi corta pero intensa experiencia deportiva he ido y deseo seguir experimentando.

Mis primeras entradas, seran repeticiones de textos que escribí para el Blog (Consell You Sport) y Foro (Trabucats). Quiero que esten a modo de recuerdo personal en mi Blog.

Espero y deseo que mis entradas al Blog sean un refuerzo personal y se conviertan en una aportacion que repercuta de forma positiva en todos vosotros.

Con esta entrada inauguro el Blog JUANAN-FERNANDEZ!!!!!!

2 comentarios:

  1. Como dice Pep, Bienvenido a la Blogosfera!!! Buena carrera la de hoy y felicidades por la presentación de CTC.
    Saludos

    ResponderEliminar